Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de noviembre de 2016

La policía se reunió con dueños de remises: habrá operativos nocturnos

Fue este miércoles para coordinar tareas preventivas para evitar el robo, que se ha incrementado estas semanas, contra empleados choferes de autos de alquiler.

Hubo 12 referentes que asistieron, de un total de 20 que habían sido invitados, además del Ingeniero Falivene, de Control Urbano.

La policía informó que, tras los relatos escuchados, se decide abordar la problemática con tres iniciativas.

Se realizaran operativos nocturnos por parte del Comando de Patrullas, Policía Local, Comisaria 1era, Comisaria 2da, Subdelegación de Investigaciones, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad; también se mantendrá comunicación por parte de las remiseras con el servicio de emergencias 101 y se tratará de crear una comunicación radial, en frecuencia diferente, para trabajar en caso que lo amerite, las diferentes agencias de remises con Centro de Emergencias de Policía.

Por otro lado, en la base de las diferentes agencias, se habilitará un registro para que cada persona que vaya a la agencia a tomar un vehículo de alquiler, presente su documento y sus datos queden registrados.

Se anunció que en los próximos días se mantendrá una nueva reunión, para evaluar el resultado obtenido y poner en la mesa de trabajo otras propuestas que lleven a mejorar, siempre, la seguridad del chofer.



COMPARTIR:

Comentarios