Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2016

‘Olavarría sin tabaco’: actividades en el Parque Helios Eseverri

Alrededor de 260 estudiantes de diferentes instituciones educativas del Partido fueron los protagonistas en los inicios de este Encuentro. En la oportunidad, se organizó una puesta en escena a partir de tomas aéreas donde se vislumbró la consigna “Olavarría sin tabaco”. Asimismo, se declararon espacios abiertos libres de humo de tabaco, se colocó señalética en los ingresos y en puntos críticos de los parques, se dispusieron ceniceros con arena en los accesos al parque. También, se actividades recreativas coordinadas desde la Dirección de Deportes municipal y actividades comunitarias a cargo de estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud

Los establecimientos educativos participantes fueron las siguientes: Escuela N° 59, Escuela N° 8, Escuela N° 76, Escuela N° 50, Nuevas Lenguas, Instituto Nuestra Sra. del Rosario, E.E.S N° 20, E.E.S N° 21, E.E.S N° 16, Escuela N° 13 de Sierra Chica, Escuela Laboral N° 1.

 

Se hicieron presentes durante la jornada el director ejecutivo de la Región Sanitaria IX Carlos Clavero, el director provincial de Redes y Regiones Sanitarias Raúl Pitarque, los subsecretarios de Salud municipal Germán Maroni y de Recursos Públicos Hilario Galli, el director Asociado del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” Daniel Mariano, el director Administrativo del nosocomio Alexis Armanini, la directora de Enfermería Viviana Aguilar, demás funcionarios municipales y provinciales, autoridades educativas y público en generalEl chico se ausentó de su domicilio el pasado martes 15.

Es delgado, 1,65 de altura, cabello castaño corto con jopo, tez blanca, ojos marrones y vestía jeans chupín rojo, remera gris con letras negras y campera gris.

Cualquier novedad comunicarla al 101.



COMPARTIR:

Comentarios