Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2016

La Comisión de Modernización municipal presentó el plan de trabajo 2017 ante autoridades nacionales

Funcionarios del área se reunieron con autoridades de la Secretaría de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, quienes asesoraron y ofrecieron herramientas al Municipio para trabajar de manera conjunta y asistir en este proceso de transformación de la gestión local.

Integrantes de la Comisión Interdisciplinaria de Modernización municipal, creada por Decreto N°1547/2016, mantuvieron un encuentro con representantes de la Secretaría de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior a cargo del Dr. Adrián Pérez, uno de los promotores de la Ley de Acceso a la Información Pública recientemente promulgada en Argentina.

 

De dicho encuentro participaron Julio Valetutto y Estefanía Disalvo, quienes fueron recibidos por Fernanda Araujo, a cargo de la Dirección de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana y la Dra. Marisa Pugliese como asesora legal de esa dependencia.

 

Durante la entrevista los funcionarios municipales presentaron el plan de trabajo 2017 en referencia a la nueva política local de Gobierno Abierto. Al respecto, las funcionarias nacionales asesoraron y ofrecieron herramientas al Municipio para trabajar de manera conjunta y asistir en este proceso de transformación de la gestión local, a los fines de poder desarrollar de manera armónica los tres ejes que la caracterizarán: Transparencia, Colaboración y Participación Ciudadana.



COMPARTIR:

Comentarios