Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

21 de noviembre de 2016

El Frente para la Victoria tuvo su encuentro en Saladillo

Con presencia de dirigentes, Diputados, Concejales y militantes, este sábado se llevó adelante el tercer encuentro seccional del Frente para la Victoria, donde participaron más de 100 personas.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados provinciales, César Valicenti y Walter Abarca, así como los concejales locales, Diego Yanson, Erika García, María Marta De Lucía y María Mancini; el concejal de Olavarría, Federico Aguilera; Juan Ignacio Goñi de Roque Pérez y Gerardo Ponzo de 25 de Mayo. Además participaron los dirigentes locales Mariano Gorosito, Amaro Sarlo y Jorge Lenzi; dirigentes de General Alvear, Bernabé Leinnen y José Pessotano ; Nelson Sombras de Azul y Damián Morales, Fabio Morales, Patricia Galaz y Ariel Ferreira de Bolívar. Consejeros escolares y militantes del FpV también acompañaron en el plenario.

Según informaron, durante la jornada se pusieron en común algunos aspectos que venían conversándose en los encuentros anteriores y se expuso concretamente la situación respecto al presupuesto 2017 y analizaron la postura que tomará el bloque.

Uno de los que abrió el encuentro fue el Concejal y anfitrión, Digo Yanson: "En los últimos 12 años los jubilados tenían todos estos derechos y hoy se ve como las decisiones políticas de Macri excluyen y destruyen políticas sociales que supieron beneficiar directamente a los jubilados" indicó el edil.

Por su parte, el Diputado César Valicenti expresó: "Felicitaciones para quienes están trabajando para la unión del espacio, la mesa de FPV de Saladillo. Tenemos que tener cuidado con la unidad declamada y no ejercida, porque es la que tilda de secretarios a un sector y no los convoca, hay que tener la mirada atenta".

"En la legislatura estamos trabajando para la unidad de los espacios del FpV. La clave está en qué hacemos nosotros frentes a este escenario que nos invita a bajar los brazos constantemente, que nos invita a pelearnos constantemente entre nosotros" sentenció el Legislador.

Por último Valicenti aseveró: "Tenemos que ponernos de acuerdo en que línea de acción avanzamos, y ponernos de acuerdo con los compañeros que tienen coherencia de acción, tomar las experiencias positivas del uso de las PASO. El resultado más importante no va a ser electoral sino va a ser la coherencia".

Por su parte el concejal de Olavarría, Federico Aguilera indicó: "El presupuesto no financia la obra pública, si no que se financia exclusivamente con endeudamiento. Esto muestra a las claras cual es la orientación política tomada por el gobierno provincial. Sectores que se muestran como renovación de la política pero llevan más de 40 años en la política, ¿Qué clase de renovación son? Tenemos los brazos abiertos para dialogar con todos los sectores, venimos a negociar con todos los sectores, pero ojo con cristina adentro".



COMPARTIR:

Comentarios