Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2016

Cuatro meses de gestiones para que el Indio toque en Olavarría

Tras casi 20 años de haberse cumplido la prohibición del recital de Los Redonditos en agosto de 1997, el intendente Ezequiel Galli oficializó que el 11 de marzo El Indio estará en el predio La Colmena, ubicado en la zona de Pringles y Avellaneda.

La venta de entradas se iniciará el próximo 9 de enero a través del sitio TuEntrada.com, que hasta el mediodía de este lunes no tenía información.

El 13 de febrero se iniciará la venta en los lugares habituales.

El anuncio, que el intendente hizo en su Twitter, llega a poco de cumplirse vigésimo aniversario de agosto de 1997, cuando Los Redonditos de Ricota no pudieron tocar en Olavarría y comenzó, según dicen, el romance que el Indio mantuvo con la ciudad serrana hasta hace poco, cuando la nueva gestión del Hipódromo explicó que no cedería más el lugar para los recitales.

Desde el Palacio San Martín confiaron a LU32 que las gestiones comenzaron hace 4 meses y se confirmaron en la mañana de este lunes, con los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, que producen al Indio desde el 2005.

Los productores, se supo, estuvieron ya recorriendo la infraestructura hotelera de la ciudad.

Respecto del predio, se ubica detrás de la Cooperativa Agropecuaria, en Pringles Sur, tras el terraplén que linda con el galpón y los silos que pueden observarse desde la Avenida Avellaneda.

 



COMPARTIR:

Comentarios