Sábado 20 de Abril de 2024

22 de noviembre de 2016

La fórmula Spina-Peralta renovaría la conducción en Ingeniería

Este miércoles 23 se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería la sesión especial del Consejo Académico, en la que se elegirá al nuevo Decano y Vicedecano de la institución para el período 2016 - 2020.
Radio Olavarría estuvo en comunicación con su decano Marcelo Spina

Dijo que hay un grupo de docentes no docentes y graduados que están propiciando la continuidad de su gestión

Y esperan que en el tratamiento del consejo académico que se dará mañana, se confirme la continuidad de la formula Marcelo Spina y la Ingeniera  Peralta.

Sostuvo que no se proponen como candidatos, sino que el consejo académico plantean quienes estarán  al frente de la facultad, en este caso por cuatro años más.

Dijo que tienen una función amplia junto con un órgano colegiado compuesto por cuatro estudiantes, dos graduados y dos docentes.

Entre las mayores satisfacciones afirmó que es ver a los graduados insertos en el ámbito laboral y por otro lado el prestigio de la facultad, los grupos de investigación

Agregó que este es un país que declara a la ingeniería como de grado estratégico para su desarrollo, y  esto es importante. Aclaró que lo vocacional tiene mucho que ver, y que las escuelas medias hacen que los graduados no se inclinen por carreras como la ingeniería



COMPARTIR:

Comentarios