Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2016

Aniversario de Olavarría: varias actividades adhieren al asueto

Se trata del asueto administrativo dispuesto por la Municipalidad para el viernes 25 por los 149 años de la fundación de Olavarría. El asueto es optativo y por tal motivo es decisión de cada actividad sumarse.
Este viernes no abrirán los bancos, no habrá clases y también adherirá el Poder Judicial.Para este viernes, la Presidencia del Concejo Deliberante dispuso adherir al asueto .Coopelectric también adhiere, aunque las guardias de los sectores operativos funcionarán con normalidad
En cuanto a los comercios, realizadas las consultas en la Cámara Empresaria, se indicó que aún no está definido.

Se trata del asueto administrativo dispuesto por la Municipalidad para el viernes 25 por los 149 años de la fundación de Olavarría. El asueto es optativo y por tal motivo es decisión de cada actividad sumarse. Este viernes no abrirán los bancos, no habrá clases y también adherirá el Poder Judicial. Como otras cuestiones administrativas, serán 4 días sin actividad, dado el feriado del lunes 28.

No habrá clases en ninguno de los niveles y modalidades de las escuelas públicas y privadas.

Los bancos permanecerán cerrados, tanto los públicos como los privados.

La Corte dispuso la adhesión al asueto del Poder Judicial

Para este viernes, la Presidencia del Concejo Deliberante dispuso adherir al asueto . Decreta en su artículo primero que  “El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, adhiere en todos sus términos al Decreto N° 3200/16, del Departamento Ejecutivo Municipal, dictado con fecha 15 de noviembre de 2016, determinado para la celebración del  “149 Aniversario de  Olavarría”  y no laborable para la Administración Pública Municipal “

Coopelectric Informa: El Consejo de Administración de Coopelectric ha resuelto adherir al asueto administrativo dispuesto por el Gobierno Municipal con motivo de celebrarse el 149º Aniversario de Olavarría. Por tal motivo, este viernes 25 de noviembre nuestras oficinas de Atención al Usuario permanecerán cerradas.

No obstante, las guardias de los sectores operativos funcionarán con normalidad. Por reclamos técnicos de Energía Eléctrica los usuarios pueden comunicarse durante las 24 hs. al 412305/306 o enviar un SMS al 15-680000, y por reclamos de Obras Sanitarias deben llamar al 411222/212 o enviar un SMS al 15-680000.

En cuanto a los comercios, realizadas las consultas en la Cámara Empresaria, se indicó que aún no está definido.

 



COMPARTIR:

Comentarios