Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2016

Una Leona en Olavarría

Este viernes, la ex Leona Ayelén Stepnik brindará una clínica de hockey en el Club Estudiantes. La propuesta, totalmente gratuita, comenzará a las 17:30 horas y está destinada a jugadores, entrenadores e interesados de Olavarría y la región.

El viernes 25 de noviembre, a través de una gestión realizada desde la Subsecretaría de Deporte y Turismo local con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, llegará a nuestra ciudad la ex Leona Ayelén Stepnik para ofrecer una clínica gratuita de hockey.

La misma se desarrollará a partir de las 17:30 horas y está destinada a jugadores, entrenadores y allegados de Olavarría y la región.

 

Ayelén Stepnik actuó como mediocampista y defensora. Fue Campeona Mundial Juvenil en 1993. Obtuvo dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de 1999 y 2003 y dos medallas olímpicas en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004. En 2001, ganó el Champions Trophy en Amstelveen, Holanda y en 2002 se consagró campeona en el Campeonato Mundial de Perth. Fue una de las jugadoras emblemáticas de Las Leonas en la década de 1990, cuando alcanzaron el primer nivel mundial, promoviendo así la popularización del hockey sobre césped femenino en Argentina. Con el equipo nacional también obtuvo el segundo puesto en el Champions Trophy de Macao en 2002 y el tercer puesto en el Champions Trophy de Rosario en 2004.

 

Es presidenta de la Asociación Civil "Más Hockey", que está dedicada a difundir el juego limpio, la práctica de ese deporte en Argentina y apoyar económicamente a los jugadores que integran las selecciones nacionales, además de brindar clínicas y charlas por todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios