Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de noviembre de 2016

Galli encabezó el acto del 149º Aniversario de Olavarría

Se realizó en la Plaza Coronel Olavarría en la mañana de este viernes. El intendente estuvo acompañado por funcionarios de su Gabinete, autoridades, representantes de instituciones locales y vecinos.

Ante el secretario General Jorge Larreche, el secretario de Desarrollo Local Diego Robbiani, funcionarios del Gabinete Municipal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, Concejales, Bomberos, representantes del Ejército Guarnición Olavarría, autoridades policiales, miembros de instituciones locales, educativas y vecinos, el mandatario izó la Bandera Nacional.

También se dirigió al público y afirmó que “es un día muy especial. Este 149º aniversario nos encuentra a todos unidos y estoy seguro que cuando Olavarría cumpla 150 años vamos a estar más cerca que nunca”.

“Como Intendente es un orgullo estar este día con todo el equipo de trabajo del Municipio, celebrando un nuevo cumpleaños y desde el cargo que ocupo es el lugar más lindo en el que puedo estar”, concluyó Galli.

Seguidamente los presentes se trasladaron al hall del Palacio San Martín y allí compartieron un desayuno.

‘Brillante sin el mic’

Como anécdota, el acto se realizó sin amplificación de sonido.
La unidad móvil de LU32 observó que hubo un interesante movimiento de ceremonial en búsqueda de la llave que abriera la caja de donde se obtendría la electricidad para alimentar el sonido.
“Vamos a hacerlo a viva voz” dijo el intendente, al ver que la prueba de varias llaves en la base del poste no lograba abrir la puerta.
“No nos ganamos el viaje a Bariloche” se escuchó de una jocosa integrante del staff municipal, en alusión al programa ‘Feliz Domingo’, que jugaba con llaves.



COMPARTIR:

Comentarios