Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

26 de noviembre de 2016

Fútbol Interbarrial: Provincias Unidas y Trabajadores fueron los campeones

El viernes, en las canchas sintéticas del Club Social y Deportivo El Fortín, se disputó la última fecha del torneo interbarrial para las categorías 2003/04 y 2007/08

Jugada la última fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol 2016, organizado por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, el viernes se conocieron los campeones y subcampeones de las categorías 2003/04 y 2007/08. El encuentro tuvo lugar en las canchas sintéticas del Club Social y Deportivo El Fortín.

En la categoría 2003/04 el campeón fue el barrio Provincias Unidas, mientras que Villa Magdalena se quedó con el subcampeonato. Valla menos vencida para el equipo de Bancario-Avellaneda y Milton Vivas, también de Bancario-Avellaneda, fue el goleador con 21 goles.

En la categoría 2007/08 el campeón fue el barrio Trabajadores y AOMA fue subcampeón. El goleador fue Lautaro Kess del barrio Bancario-Avellaneda y la valla menos vencida fue la de barrio AOMA.

Cabe destacar que del torneo participaron, en ambas categorías y a lo largo de todo el año, los barrios: AOMA, Tiro Federal,  Acupo, Yrigoyen, Eucaliptus, Trabajadores, Pikelado, Pueyrredón, Belgrano, Provincias Unidas y Bancario-Avellaneda.



COMPARTIR:

Comentarios