Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2016

Stepnik en Olavarría: conocimiento y experiencia para más de 120 chicos

La ex Leona Ayelén Stepnik brindó –el pasado viernes– una clínica gratuita de hockey en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes, de la que participaron más de 120 chicos de Olavarría y las localidades

Con la presencia de más de 120 chicos de Olavarría y las localidades, la ex Leona Ayelén Stepnik brindó este viernes en el Club Atlético Estudiantes una clínica gratuita de hockey, gestionada por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría ante la Subsecretaría de Deportes bonaerense y auspiciada por Lotería de la Provincia.

Con muchos años de recorrido en el seleccionado nacional, Stepnik llegó a la ciudad para ofrecer sus conocimientos y contar su experiencia. Y los jugadores de hockey no desaprovecharon la oportunidad, ya que más de 120 chicos y chicas de Estudiantes, de la fusión Ferroviario - San Martín y de Loma Negra, formaron parte de esta clínica que se brindó en las instalaciones del Parque Carlos Guerrero.

La actividad comenzó con una leve charla en el centro de la cancha, donde la múltiple campeona con Las Leonas contó los trabajos a realizar y respondió preguntas. Luego todos los chicos se dispusieron en grupos y a partir de allí comenzó la acción para ellos.

En la parte final hubo un ida y vuelta con Ayelén Stepnik, aprovechando su excelente predisposición para atender las múltiples requisitorias para consultas, fotos y autógrafos. Además se sortearon palos de hockey entre los asistentes.

Esta serie de clínicas se llevan a cabo en diversos lugares de la geografía provincial para capacitar, promocionar el deporte y transmitir la experiencia de Stepnik y los valores del deporte.



COMPARTIR:

Comentarios