Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2016

Fiesta de Olavarría: transparencia en la gestión

En el marco de la política de transparencia en la gestión sostenida por el actual gobierno municipal, se dio a conocer el detalle de los gastos para la realización de la celebración número 149 del aniversario de Olavarría. La erogación total del evento fue de 1.091.627, 44 pesos

El Ejecutivo hace público el cuadro de gastos que significó la realización de la Fiesta Aniversario de Olavarría, en el marco de los criterios de transparencia y orden en las cuentas públicas, que caracteriza a la gestión del intendente Ezequiel Galli.

Cabe destacar que la multitudinaria fiesta se llevó a cabo el pasado domingo en el Parque Helios Eseverri con la presencia de más de 55.000 olavarrienses y vecinos de la región.

Al respecto, el Intendente Municipal destacó la organización, la participación de artistas locales en el escenario y agradeció que los vecinos que se acercaron para celebrar un nuevo aniversario.

En este cuadro presentado por el Ejecutivo, se detallan los montos correspondientes a costos de artistas nacionales, escenario, pantalla, baños químicos, sonido, locución y logística, que permitieron que la fiesta se desarrollara con tanto éxito de convocatoria.



COMPARTIR:

Comentarios