Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2016

2000 alumnos participarán del muestreo anual de las Escuelas Municipales de Artística

En vísperas del cierre de año, los diferentes espacios educativos formales y no formales comienzan a realizar los muestreos de los talleres. Es el caso de las Escuelas Municipales de Artística que comenzaron esta semana con la disciplina de teatro. Desde la Dirección de Educación se informó sobre el cronograma de todas las presentaciones.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Educación informa el cronograma de muestras de las Escuelas Municipales de Artística.

 

Estas muestras se realizan en el marco de cierre de los talleres que se desarrollan durante todo el año en las distintas disciplinas como: Taller Literario Alfonsina, Ajedrez, Danzas, Música, Orfebrería, Cerámica, Artes Plásticas e Integración por el Arte.

 

Cronograma de muestras:

 

    30 de noviembre a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal: Muestra de la Escuela Municipal de Teatro.

    2 y 4 de diciembre a partir de las 19 horas, en la sede de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas (Roca y Colombo): se realiza el cierre del año con una muestra de los trabajos prácticos de los estudiantes.

    3 y 4 de diciembre a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal San José: muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Cerámica "Víctor Portarrieu".

    3 y 4 de diciembre a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal: muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Danzas.

    8 de diciembre, a partir de las 17 horas en el Museo Municipal Miguel Stoessel Muller de Colonia San Miguel: se realizará el cierre de año a cargo del Taller Municipal Alfonsina, a través de la entrega de tarjetas con intervenciones narrativas.

    9 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal San José: muestra del Programa Integración por el Arte, donde se exhibirá lo realizado durante el año en las diferentes disciplinas (teatro, danza, música, plástica).

    10 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la sede de la Escuela "Mi Casita" (San Martín y Pourtalé): muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Leopoldo Boccazzi”.

    10 de diciembre, a partir de las 19 horas,  en la sede de la escuela (Avda. Pringles 3027): muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Música "Hermanos Rossi".

    10 y 11 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas: muestra anual de la Escuela Municipal de Cerámica de Sierras Bayas.

    10 de diciembre a partir de las 16 horas, en la plaza central de Espigas: muestra de los talleres de Fotografía, Encuadernado y Múltiples Técnicas.

    12 de diciembre a partir de las 18 horas en el Museo Municipal Dámaso Arce (San Martín 2862): cierre del año del taller Alfonsina, con participaciones en vivo.

    16 de diciembre a partir de las 19 horas. en la sede de la Escuela de Orfebrería: muestra de todos los talleres que se dictan en la misma.



COMPARTIR:

Comentarios