Viernes 5 de Junio de 2020

  • 3.7º
  • Despejado

LOCALES

30 de noviembre de 2016

Allanamientos por abigeato

Desde el Establecimiento EL CERRO, ubicado enlace Kirchner km. 11, denunciaron en la sub comisaria de Loma Negra ocurrido el día viernes, donde faenaron dos vacunos.

A raíz de esto se otorgó una orden de allanamiento otorgada por el Sr. Juez de Gtias Dr. Villamarin que se llevaron a cabo en este miércoles en Amparo Castro al 5700.

 

Como resultado se secuestraron celulares de diferentes marcas con su chips cada uno, 2 chairas, 8 cuchillas con restos de PTH animal, 6 cuchillos con restos de PTH animal, 1 navaja extensible con linterna, 1 pinza alicate, 2 pares de zapatillas con restos de bostas de vacuno y de PTH animal, 2 facones de 60 cms de largo, 1 mira telescópica marca Shilba, 5 cuchillas, siete cuchillos, una piedra de afilar, 1 celular Motorola pantalla táctil teclado abatible, 1 T.V LCD 32" Philips, sin control remoto, una Play Station marca Sony, con Jostycks, 1 rollo de tejido alambre perimetral de dos metros de altura por veinte metros de largo, 1 calefactor eléctrico, labrándose actuaciones por el delito de POSIBLE COMISION DE DELITO DE ACCION PUBLICA.

 

Tambien se procedió al secuestro de (1) planta de Marihuana de 50 cms. de altura y 1 Planta de Mariahuana de 20 cms. de altura.

 

Personal policial procedió a cumplimentar los recaudos legales para con el menor causante, y posterior entrega a su progenitora, para con otro menor , se procedió a cumplimentar recaudos legales por el delito de DESOBEDIENCIA, dado que al momento de la irrupción para realizar la diligencia ordenada , el mismo se altera, agrediendo verbalmente al personal policial, no permitiendo el normal desarrollo de la orden a llevar a cabo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios