Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de diciembre de 2016

Capacitación en boxeo

Fue coordinada por la Subsecretaría de Deporte y Turismo, totalmente gratuita, en el CEF 44 del Barrio CECO

Se llevó a cabo una capacitación teórico - práctica sobre boxeo, coordinada por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, totalmente gratuita. Fue en dependencias del CEF 44 del Barrio CECO y estuvo a cargo de Mariano Plotinsky (profesor nacional de educación física, técnico nacional de boxeo y ex retador al título del mundo).

Fue una acción articulada entre el municipio, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), destinada a entrenadores, boxeadores, técnicos deportivos, profesores de educación física y allegados a la disciplina de la ciudad y la región.

Los contenidos fueron: incorporación de técnica y táctica, preparación física acorde (cómo pensar y trabajar la fuerza, resistencia y potencia), sistemas metabólicos involucrados, planificación del entrenamiento y demostración práctica.

Se solicita a los participantes que no retiraron su certificado de asistencia, concurrir, de lunes a miércoles en el horario de 7 a 13, a la sede de la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697)



COMPARTIR:

Comentarios