Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2016

Olavarría en el 1° Encuentro de Concientización y Capacitación de Referentes Ambientales

Participaron del encuentro autoridades de más de 80 distritos de la provincia. Durante las dos jornadas de desarrollo del encuentro se abordaron temáticas vinculadas a radicación industrial, programas alusivos, Ordenamiento Ambiental Territorial, gestión de residuos, entre otros.

Profesionales de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Subsecretaría de Desarrollo Económico participaron días pasados del primer Encuentro de Concientización y Capacitación de Referentes Ambientales de la Provincia de Buenos Aires, que se realizo en la sede de la Gobernación bonaerense, y fue organizado por el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible).

Durante el primer día de trabajo, técnicos y profesionales del organismo ambiental disertaron sobre distintas temáticas tales como radicación industrial, control de industrias, programa de Tutores Ambientales, Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y Ordenamiento Ambiental Territorial.

El segundo día los temas abordados fueron residuos especiales y patogénicos, Economía Circular, energías limpias y Cambio Climático.

Del encuentro participaron autoridades de más de 80 municipios bonaerenses.



COMPARTIR:

Comentarios