Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2016

Éxito total en la 5° Cena Anual Solidaria

Este 2016 el evento fue a total beneficio del Hogar de Niñas “San José” y “Crecer Juntos”, para quienes se logró una recaudación de un millón de pesos.En tanto, los ganadores de los vehículos fueron el número 689, cuya tarjeta fue adquirida por José González (arenero) y el 697 (Etios) de Juan Esteban Fal.

Una vez más, el CEMO se vistió de fiesta para la quinta edición de la Cena Anual Solidaria, que superó todas las expectativas. En primer lugar, desde la Municipalidad del Partido de Olavarría se destaca que los fondos recaudados, a beneficio del Hogar de Niñas “San José” y “Crecer Juntos” asciende a un millón de pesos.

El evento se llevó a cabo en la noche del sábado y contó con diversos atractivos que hacen de cada velada una noche especial.

Tal como fuera anunciado, los asistentes a esta 5° edición de la Cena Anual Solidaria disfrutaron de un legendario show que tuvo como protagonista a la mítica banda Vilma Palma e Vampiros. Hits de todos los tiempos como “Auto rojo”, “Bye, bye (Déjame que te toque la piel)”, “Fernet con coca”, y temás más recientes como, deleitaron a los presentes que no pararon de corear y bailar al ritmo de “La pachanga”.

La edición 2016 de la Cena contó con el padrinazgo del entrenador de la selección nacional de básquetbol Sergio Santos “Oveja” Hernández, muy querido por todos los olavarrienses.

Asimismo, los reconocidos deportistas Emanuel Ginóbilli y Federico Delbonis donaron dos camisetas autografiadas que fueron subastadas junto con un dibujo de Nik. Más de 400.000 pesos fue la recaudación de dichas subastas.

Como en cada edición, empresas que invierten en nuestro partido efectuaron donaciones para realizar sorteos durante la Cena. La empresa Catriel Mapú donó un Etios 0Km y Sunequip un arenero, que fueron sorteados entre quienes adquirieron la tarjeta para el evento.

Los felices ganadores fueron el número 689, cuya tarjeta fue adquirida por José González (arenero) y el 697 (Etios) de Juan Esteban Fal.

La Cena Anual Solidaria es una excelente oportunidad para retribuir a instituciones de bien público lo mucho que hacen por la comunidad.

(Fotos de prensa Cena Anual Solidaria: gentileza de Dante Lartirigoyen)



COMPARTIR:

Comentarios