Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2016

Se realizó el cierre de los Centros Recreativos Municipales

La muestra se desarrolló durante el sábado y el domingo en el Salón Rivadavia. Se pudo apreciar el trabajo realizado durante todo el año en los más de 30 talleres que se dictan en distintas sedes

Con un buen marco de público, durante el fin de semana en el Salón Rivadavia se llevó a cabo el cierre anual de los Centros Recreativos Municipales con la presentación del trabajo realizado durante todo el año.

En la muestra pudo apreciarse una variedad de producciones en repostería, manualidades, panificados, costura, pintura, porcelana, folclore y peluquería, que forman parte de la propuesta de talleres.

Cabe destacar que en el marco la propuesta que ofrece el Municipio a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, como una política de contención y estimulación para adultos y jóvenes, se ofrecen 34 talleres en 18 centros recreativos ubicados en distintos barrios de la ciudad y localidades, durante los meses de abril a noviembre.

Al respecto, desde la Subsecretaría de Desarrollo Social a cargo de Silvana Rosales, se destacó que dichos espacios se han convertido en una terapia para las mujeres adultas que concurren, que además de aprender comparten vivencias y momentos, como así también es importante la incorporación de jóvenes que ven esta posibilidad como una salida laboral.

Los talleres se dictan en los Centros Recreativos Municipales Dámaso Arce, Independencia, Creador de la Bandera, Servicio Territorial Nº 1, Amparo Castro, CIC, Roca Merlo, Luján, Sierra Chica, Loma Negra, Villa Aurora, Aoma, Pueblo Nuevo, Barrio Ceco, Club Boca, Villa Mailín, Servicio Territorial Nº 4 y Servicio Territorial Nº 2.



COMPARTIR:

Comentarios