Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

5 de diciembre de 2016

El Intendente firmó un convenio por la Avenida Bidegain

Este lunes , en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, el intendente Hernán Bertellys firmó un convenio con funcionarios nacionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda para culminar la obra de pavimentación de la Avenida Oscar Bidegain

El acuerdo fue rubricado por el jefe comunal, el secretario del Interior Sebastián García de Luca y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Iván Kerr.

Finalizado el encuentro, el intendente Bertellys –quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra- subrayó que “se trata del resultado de una gestión que nos llevó prácticamente doce meses y que hoy con alegría quiero compartir con todos los vecinos de Azul”.

“Muy pronto, estarán las maquinarias trabajando, va a haber un seguimiento de obra, y esto nos permitirá terminar definitivamente esta obra tan importante para Azul”-agregó.

Características técnicas

La obra comprende la pavimentación de la Avda. Oscar Bidegain entre la Avda. Urioste y la calle 136. El pavimento estará constituido por dos trochas de hormigón simple, con un cantero central de 1,20 y con iluminación central por medio de tres columnas de alumbrado por cuadra.

Los trabajos contemplan construcción de pavimento, señalización vial vertical y horizontal, iluminación central y desagües pluviales.

Cabe recordar que la obra se inició en mayo de 2015, paralizándose en julio de ese año, con un avance hasta entonces del 11.34%.



COMPARTIR:

Comentarios