Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2012

Seguridad: Eseverri quiere que Olavarría cuente con una Sub Delegación de Drogas Ilícitas

Formalizó el pedido a través del Superintendente de Seguridad Interior Zona Centro. Las gestiones quedaron en manos del alto jefe policial.

 

El Jefe de Gabinete Dr. Héctor Vitale confirmó que el Intendente José Eseverri avanzó en los últimos días en un pedido formal al Comisario Mayor José Fabián Pagge para que realice gestiones ante el Ministerio de Justicia y Seguridad la posibilidad de radicar en Olavarría una Sub Delegación de Drogas Ilícitas.

Según indicó el Dr. Vitale la decisión del Municipio es brindar “el apoyo político” para la realización de esta gestión y además existe un compromiso para en caso de concretarse “aportar recursos desde la comuna” para su funcionamiento.

Vitale recordó además que la decisión del Intendente Eseverri es atacar la problemática de las drogas teniendo tres ejes centrales: el trabajo con el Ministerio Público Fiscal, con el Ministerio de Justicia y Seguridad y mediante la prevención y asistencia de adictos. En este último punto recordó lo que será la puesta en funcionamiento del Centro de Atención de las Adicciones.

Para Vitale las gestiones que viene llevando adelante el Intendente Eseverri tienen directa relación con la mirada que el Jefe Comunal tiene sobre el vínculo entre los delitos y las drogas.



COMPARTIR:

Comentarios