Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de agosto de 2012

SE DISUELVE EL COPROSEDE

Será creada una Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte

SE DISUELVE EL COPROSEDE
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, firmará mañana un decreto que disuelve el Comité de Seguridad Deportiva (Coprosede) y crea la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), anticiparon este martes fuentes oficiales.
La presentación de la nueva Agencia, que será encabezada por Luis Morales y tendrá en su directorio a un diputado, un senador, un representante de AFA y otro del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, se realizará desde las 11.00 en la sede de la Gobernación, en La Plata.
Morales se desempeña actualmente como director provincial de Formación y Capacitación Policial, en tanto que la Aprevide tendrá rango de subsecretaría e integrará la órbita de la Secretaría de Deportes, que conduce Alejandro Rodríguez.
Hasta el momento, la seguridad en los espectáculos deportivos era responsabilidad del COPROSEDE  cuyo titular, Rubén Pérez, integra las filas de la Policía bonaerense.
Con la reforma que presentará mañana Scioli, la conducción de la seguridad deportiva en territorio bonaerense quedará en manos de un civil, Luis Morales, quien fue secretario de seguridad de la gestión municipal de Raúl Othacehé en el partido de Merlo.  E espíritu de la reforma pasa por conformar un organismo con un proceso colegiado de toma de decisiones, en lugar de que "dependa todo de una sola persona".
……………………………………………
FUTBOL
MAXI   CHEVROT  INACTIVO POR TRES MESES
El futbolista habló este mediodía en el programa “60 Minutos”  y en diálogo con Sergio Rossi  le adelantó que por 90 días no podrá jugar el fútbol.  Maxi sufrió  la fractura de tibia y desprendimiento de la cápsula en la inserción del tobillo y la tibia..
………………………………………………………..
FERRO ENGORDA SU PLANTEL DE CARA AL ARGENTINO B
Sumó un arquero, de 31 años, alguna vez dirigido por César Luis Menotti en Rosario Central. Se trata de Juan Manuel Massa, quién jugó además en Europa y en Perú
……………………………………………………………..
BASQUETBOL
LLEGAN  LOS BASQUETBOLISTAS BATARECES
Entr e el lunes 13 y el miércoles 15 arribarán los nuevos integrantes del plantel  albinegro,  quiénes a partir del mismo miércoles comenzarán con la revisación médica, la que estará a cargo de los especialistas Dr. Carlos Demartini  (Hemoterapia) Dr. Berterreix ( Cardiología) y Dra. Viñuales ( Radiografías) Desde el lunes 20 se iniciarán las prácticas bajo el cuerpo técnico que encabeza José Luis Pisani, y que integran los Profesores Galli y Correa, el Kinesiólogo Gstti y  el utilero Moyano. El sábado 18 será la cena – presentación en la” Parilla Daniel Trapani” esperándose alrededor de 200 personas. Las tarjetas se expenden a $ 100 y $ 70 mayores y menores, respectivamente.
………………………………………………………..

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios