Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de diciembre de 2016

Se detectaron dos camiones con sobrecarga

En el marco de los controles de rutina, hoy a las 6 de la mañana se detectaron dos camiones con sobrecarga provenientes de la ciudad de Las Flores que circulaban por la zona del acceso a Sierras Bayas. En un equipo se constataron 19.550 kilos de sobrecarga, mientras que en el otro el exceso fue de 31.530 kilos.

Personal de la Dirección de Acción y Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, junto con personal de la Municipalidad detectaron hoy por la mañana dos camiones provenientes de la ciudad de Las Flores con sobrecarga, en el marco de los controles de rutina.
Un camión marca Mercedes Benz llevaba un exceso de carga de 19.550 kg, con un peso total de 64.550 kg, cuando el límite permitido es de 45.000 kg. y fue interceptado en el acceso a la localidad de Sierras Bayas. Mientras que el otro, marca Fiat, interceptado en el mismo lugar había excedido su carga en 31.530 kilos, siendo su peso total de 76.530 kilos. En ninguno de los dos casos sus conductores contaban con el remito correspondiente.
Tras el control en la balanza pública, se procedió a vaciar las cargas en el predio municipal de Bromatología y a realizar el acta de infracción correspondiente, que fue remitida al Juzgado de Faltas.

 



COMPARTIR:

Comentarios