Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2016

2000 alumnos participan del muestreo anual de las Escuelas Municipales de Artística

La semana pasada, los diferentes espacios educativos formales y no formales comenzaron a realizar los muestreos de los talleres. Este fin de semana será el turno de Integración por el Arte, Cerámica, Encuadernado y Fotografía, Artes Plásticas y Música.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Educación informa que continúan las muestras de fin de año de las Escuelas Municipales de Artística.

Estas muestras se realizan en el marco de cierre de los talleres que se desarrollan durante todo el año en las distintas disciplinas como: Taller Literario Alfonsina, Ajedrez, Danzas, Música, Orfebrería, Cerámica, Artes Plásticas e Integración por el Arte.

El cronograma de este fin de semana largo será el siguiente:

 

 

9 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal San José: muestra del Programa Integración por el Arte, donde se exhibirá lo realizado durante el año en las diferentes disciplinas (teatro, danza, música, plástica).
9 de diciembre, a partir de las 16 horas, en la plaza central de Espigas: muestra de fin de año de los talleres de Encuadernado, Múltiples Técnicas y Fotografía.
10 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la sede de la Escuela "Mi Casita" (San Martín y Pourtalé): muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Leopoldo Boccazzi”.
10 de diciembre, a partir de las 19 horas,  en la sede de la Escuela (Avda. Pringles 3027): muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Música "Hermanos Rossi".
10 y 11 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas: muestra anual de la Escuela Municipal de Cerámica de Sierras Bayas. Además, el domingo se presentarán las bailarinas de la disciplina de Árabe de la Escuela Municipal de Danza.

 



COMPARTIR:

Comentarios