Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2016

El Municipio reconoció la trayectoria de Can Can

En la noche de este viernes, la legendaria banda olavarriense celebró sus treinta años arriba de los escenarios. En una noche llena de clásicos y buena música, funcionarios del Gabinete Municipal distinguieron a los músicos por su trayectoria.

Este viernes por la noche, en la sala del Teatro Municipal, la legendaria banda olavarriense Can Can celebró sus 30 años en los escenarios.
En una noche descontracturada, repleta de anécdotas divertidas y también emociones compartidas, los músicos recorrieron la historia musical del grupo, desde sus comienzos en el 83’/84’ con Los Pasajeros hasta algunas versiones renovadas de los clásicos en la actualidad.
“La Celebración”, tal como fue denominado el espectáculo, convocó a viejas y nuevas generaciones, músicos amigos, fanáticos, familiares y público en general, amante del rock de los 80’.
Promediando la mitad del show, el secretario General Doctor Jorge Larreche y el subsecretario de Comunicación Emilio Moriones distinguieron a los integrantes de la banda por sus 30 años de trayectoria. Los funcionarios felicitaron y entregaron placas de reconocimiento en nombre del intendente Ezequiel Galli, a Claudio Pedreira, Pino Cuadrado, Charango Torres y Eduardo Lalanne.

 



COMPARTIR:

Comentarios