Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2016

Feria agroalimentaria en Olavarría: continúa abierta la inscripción

El evento se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Bioparque municipal “La Máxima”. Consultas en la Dirección de Economía Social de la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

La Municipalidad del Partido de Olavarría informa que continúa abierta la inscripción para participar de la Feria Agroalimentaria, a desarrollarse por primera vez el 18 de diciembre en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

Dicha feria es organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

Podrán participar de la feria productores y elaboradores de:

Hortalizas. Aromáticas frescas y deshidratadas.
Frutería: frutas frescas en general.
Productos de granja: miel y huevos.
Cerveza, vino y licores, todos bebidas de elaboración artesanal.
Dulces, mermeladas y chutney artesanales.
Infusiones.
Panificados saludables: elaborados con ingredientes tales como harinas integrales, semillas, frutas secas y/o harinas no convencionales (de mandioca, de arroz, de centeno, etc).
Florería: flores naturales, plantas vivas, semillas.

Aquellos interesados deberán presentarse en la Dirección de Economía Social de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, de 08:00 a 14:00 horas. También podrán comunicarse al teléfono 422135 / 422195 o a través del correo electrónico [email protected]

Se recuerda que por tal motivo, el sector de camping del Bioparque La Máxima estará afectado al desarrollo del evento y permanecerá inhabilitado el uso de las mesas y parrillas en ese lugar.

 



COMPARTIR:

Comentarios