Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2012

Taller de cobranza II: Formación de cobradores

Continuando con las capacitaciones realizadas en las instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas, el sábado 25 de agosto se desarrollará el Taller de cobranzas II: Formación de cobradores. El mismo estará a cargo del Lic. Norberto López

Se desarrollará la siguiente temática:

- Cobranza efectiva, análisis paso a paso

- Negociación, cara a cara, telefónica, individual y masiva, call center

- Estrategias de Cobranza y Perfiles de deudores

- Los factores emocionales como herramientas para el cobro de deudas

- El cierre y mantenimiento de acuerdos

- Marco Legal - Defensa del Consumidor, que conocer para no caer en errores (y multas) habituales en la gestión de cobranza diaria.

Jimena Granel Blanco, miembro de Zona Pyme, resalta que el curso es totalmente práctico y “se utilizarán herramientas multimedia para motivar la audiencia y lograr una mejor comprensión de los conceptos de los asistentes.” A su vez sostiene que el taller tiene como objetivo optimizar la gestión de Cobros, formarse como “COBRADOR”; definir, desarrollar y practicar técnicas de contacto-negociación y cierre; buscar y obtener manejo emocional, conocer y practicar lenguaje verbal y no verbal eficaz para persuadir al deudor, detección de mentiras; manejo adecuado de la negociación para la cobranza efectiva; marco legal de la tarea de cobranza.

Los beneficios de realizar esta tan interesante capacitación es la obtención de ideas y conclusiones para seguir o modificar las actuales estrategias de cobranza y adquirir herramientas y métodos para el contacto con el deudor permitiendo cerrar el compromiso de pago.

Es importante resaltar que en este taller de cupo limitado, se entregará material teórico con los temas dictados y certificado.

Para mayor información comunicarse a capacitació[email protected] o a TE 02284- 424040 (de 16 a 19 hs.) /02284- 15531327.
 



COMPARTIR:

Comentarios