Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de diciembre de 2016

1º Festival de Orquestas y Bandas Infanto Juveniles

Fue en la ciudad de Bolívar donde los chicos y docentes que integran la Orquesta Escuela pudieron compartir sus experiencias con niños y jóvenes de diferentes ciudades de la región. “Fue un encuentro muy enriquecedor para los alumnos y para los docentes, donde el compartir nuestra pasión por la música, nos hizo conocer gente que está en el mismo camino que nosotros, unió al grupo, lo motivó y lo inspiró a seguir creciendo musicalmente tanto en lo individual como en conjunto”, resaltó la Directora de la Orquesta Escuela, María Julia Milán

Días pasados, la Orquesta Escuela Municipal de Olavarría participó del 1º Festival de Orquestas y Bandas Infanto Juveniles, realizado en la ciudad de Bolívar.

 

En el encuentro, alumnos y docentes intercambiaron experiencias, compartieron ensayos y en el cierre del Festival tocaron obras arregladas especialmente por cada una de las Orquestas que participaron.

 

Participaron alrededor de 120 niños y jóvenes provenientes de diferentes ciudades como Bolívar, Lincoln, Carlos Casares, Daireaux y Olavarría.

Tal como lo resaltó una de las coordinadoras de la Orquesta Escuela, María Julia Milán: “fue un encuentro muy enriquecedor para los alumnos y para los docentes, donde el compartir nuestra pasión por la música nos hizo conocer gente que está en el mismo camino que nosotros, unió al grupo, lo motivó y lo inspiró a seguir creciendo musicalmente tanto en lo individual como en conjunto”.

 

“Fue un orgullo y emoción saber que pudimos representar bien a nuestra ciudad, incluso algunos de nuestros alumnos fueron elegidos para ocupar los primeros atriles de la masa orquestal en el concierto final”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios