Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de diciembre de 2016

Nuevo sitio web de la Facultad de Ingeniería

La FIO ha puesto en operaciones el fruto de muchas horas de trabajo para renovar el sitio tanto en estética como en funcionamiento

Así es que el sitio de la FIO, al que se accede con los mismos pasos que siempre, cuenta ahora con una fisonomía renovada que trata de agilizar los accesos, favorecer la visualización rápida, y adoptar un carácter más intuitivo para su navegación. En cuanto a los contenidos, se han agregado secciones e información relevante tanto para el interior como para el exterior de la institución. El sitio se caracteriza además por poder adaptarse a los diferentes dispositivos desde los que se accede. Eso significa que el lector no debe hacer nada especial al ingresar, y las imágenes se adaptarán al tamaño y forma de pantalla en modo automático.

También posee características elementales de accesibilidad para algunas patologías visuales. Es posible que durante los primeros días de rodaje puedan aparecer defectos u omisiones, propias de estos casos. Se pueden acercar comentarios dentro del mismo sitio, o bien a [email protected].

 



COMPARTIR:

Comentarios