Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de diciembre de 2016

Noche soñada para el patín albinegro

Como es costumbre, el patín albinegro cerró su año mediante un show denominado "Sueños Sobre Ruedas" en un Maxigimnasio repleto de espectadores, reunió a todos los niveles de la disciplina con invitados especiales a nivel local e internacional.

Fue una noche mágica, algunas de las patinadoras debutó en la pista y muchas otras reafirmaron su pasión por el patín artístico. El eje principal del espectáculo fueron los colores, cada coreografía se inundo de fantasía, las más pequeñas brillaron y fueron mariposas por un rato, hubo payasos, baile bajo la lluvia, una mimo y otros personajes que le dieron un toque especial al show.

Además de las patinadoras entidad hubo invitados de lujo reconocidos a nivel internacional: el prestigioso cuarteo "Roller Dreams" de Bahía Blanca, Juan Francisco Sánchez, subcampeón en el mundial de Novara y la pareja de alto compuesta por Feliciano Zamora y Camila Pelizario, coreografías de alto impacto para la vista de los presentes. Juana Quereilhac, integrante del satff albinegro y de la selección nacional se lució en la pista de manera individual y grupal con las más chiquitas.

A nivel local presentaron sus coreografías las patinadoras de Mariano Moreno, Racing A. Club, Loma Negra, Lilán de Laprida y la Agrupación de Patinadores de Azul.

Fue un show con un alto despliegue escénico y de vestuario coordinado y diagramado por la profesora y técnica Mariana Espil. Se culminó un año llenó de logros deportivos, con más de 100 nenas disfrutando de esta disciplina y despertando el amor por el patín, un empujón para seguir trabajando y fortaleciendo la disciplina bataraz.



COMPARTIR:

Comentarios