Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2016

Unión por la Libertad: ‘Venimos a proponer una nueva alternativa en Olavarría’

Así lo expresó el Sr. Juan Manuel Montenegro, integrante de este nuevo espacio político que se lanzó este viernes desde las 19 , en la sede del club Pueblo Nuevo

El ex dirigente del sindicato de Penitenciarios y Policías dijo que Unión por la Libertad es una franja política de Cambiemos. Venimos a proponer una nueva alternativa en Olavarría. La referente a nivel nacional es la Ministra de Seguridad , Patricia Bullrich.

“Somos un grupo de gente para traer nuevas propuestas. Lo conforma Dr, Luis Cavalli  un abogado que   trabaja en el espacio Cambiemos en Buenos Aires, el abogado Claudio García, el abogado Pablo Salerno y el empresario Daniel Román”, dijo Montenegro

 

El eje político es evidentemente la seguridad. El presidente partidario en la provincia de Buenos Aires, es Luis Green,

“Tenemos todo el aparato del Ministerio de Seguridad de la Nación para trabajar acá en Olavarría, así que no es poca cosa”.

“También hemos propuesto traer el Sedronar a Olavarría para trabajar sobre adicciones”

“Estamos muy comprometidos en lo que es la Seguridad y la Inseguridad y no nos podemos olvidar de los jóvenes”Al ser consultado si para las elecciones del año próximo, irían a internas o buscarían conformar la lista de Cambiemos, sostuvo que “ es muy prematuro”

 

“Venimos a instalarnos en la agenda política de Olavarría”

“Venimos a mostrar distintas propuestas, para luego de ahí, a partir del año que viene instalarnos en distintos sectores políticos , ahí se verá.

El hecho de ir en la franja de Cambiemos es muy prematuro, no hay nada hablado todavía”



COMPARTIR:

Comentarios