Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2016

Nueva muestra en el Museo Municipal Dámaso Arce

Se trata de las muestras “En Plural” y “Miguelito en su salsa” y la apertura oficial será este domingo a las 19 horas. “En Plural” es una muestra itinerante que tiene como objetivo exponer el trabajo de cuatro artistas plásticas: Marcela Barone, Daiana Digiani, Ornela Pérez y Sol Verón, mientras que “Miguelito en su salsa” es una muestra en homenaje al bailarían Miguel Arauco y cuenta con más de 30 obras realizadas en material reciclable

Este domingo a las 19 horas quedará inaugurada una nueva muestra en el Museo Municipal Dámaso Arce. Se trata de las muestras “En Plural” y “Miguelito en su salsa”.

 

"En Plural" es una muestra itinerante que tiene como objetivo mostrar el trabajo de cuatro artistas plásticas: Marcela Barone, Daiana Digiani, Ornela Pérez y Sol Verón.

La misma, que ya estuvo expuesta en el Museo Municipal de Hinojo, reúne diversas personalidades completamente diferentes en todos los aspectos: sus recorridos, vivencias, técnicas y mensajes que pretenden interpelar al espectador a partir de diferentes materiales.

Por su parte, “Miguelito en su salsa” es una muestra en homenaje al bailarín Miguel Arauco, fallecido en el año 2013, propuestas por sus amigos María Delia Barbato y Raúl Zárate.

Cuenta con más de 30 obras realizadas en material reciclable como el papel, cartón, semillas, sogas, entre otros.

Ambas exposiciones se podrán visitar hasta el 26 de diciembre y durante la apertura estarán presentes los bailarines Gastón Navarro y Yanet García quienes brindarán un show de salsa.

Horarios de visita del Museo Dámaso Arce: martes a jueves de 9 a 13 horas, viernes, sábados y domingos de 17 a 21 horas.



COMPARTIR:

Comentarios