Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2016

Se realizó el último gabinete itinerante del año

Con el objetivo de continuar facilitando el diálogo entre los vecinos y los funcionarios de las distintas áreas de gobierno, ayer por la tarde se realizó una nueva reunión de gabinete itinerante en la Sociedad de Fomento “El Creador de la Bandera”. Participaron vecinos de Provincias Unidas, Obrero, Martín Fierro, Luján, Bancario I y Nicolás Avellaneda. Los principales reclamos giraron en torno a infraestructura, principalmente cloacas y seguridad.

Ayer por la tarde en Villa Floresta se llevó a cabo el último encuentro del año del “Gabinete Itinerante”, una iniciativa que propone acercar la gestión municipal a la comunidad y que permite el diálogo directo con los vecinos para conocer sus necesidades, buscar soluciones y definir acciones concretas en forma conjunta.

 

La reunión tuvo lugar en el salón de la Sociedad de Fomento “El Creador de la Bandera”, unicado en Balcarce 4031 y en la oportunidad convocó a los vecinos de los barrios Villa Floresta, 10 de Junio, Provincias Unidas, Obrero, Martín Fierro, Luján, Bancario I y Nicolás Avellaneda.

 

Los principales reclamos planteados giraron en torno a infraestructura básica, principalmente cloacas, pavimentación y mejoramiento de la iluminación. También se plantearon distintas cuestiones referidas a la seguridad en los distintos barrios y exceso de velocidad, por un lado y ordenamiento territorial en cuanto a la reglamentación para la edifición de galpones en la zona.

 

Por último, entre los proyectos comunitarios, los referentes barriales se refieron al proyecto de una radio en la Sociedad de Fomento.



COMPARTIR:

Comentarios