Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

23 de diciembre de 2016

Importante movimiento en la zona comercial, peatonal por la tarde

En la mañana de este viernes los vecinos comenzaron temprano a recorrer los comercios que, en muchos casos, ven ampliado su horario de atención por lo especial del día.

La recorrida de la unidad móvil de LU32, pudo determinar que, si bien hay muchas transacciones en efectivo, la mayoría se realizan con tarjetas, tanto de débito como de crédito.

Los olavarrienses buscan las promociones, los descuentos y el Ahora 12. Si bien está vigente el Ahora 18 desde el 1 de diciembre, los consultados no hicieron mención al mismo.

Por la tarde de este viernes, y el sábado hasta las 18 horas, las calles céntricas se verán convertidas en peatonal para facilitar el movimiento de los vecinos, indicaron desde el gobierno municipal.

El área que se volverá peatonal:
Vicente López de Belgrano a Sargento Cabral
Rivadavia de San Martín a Sargento Cabral
Necochea de Alsina a Moreno
Dorrego de Alsina a Moreno
Belgrano de Vicente López a Moreno

Los proveedores tendrán que realizar la carga y descarga antes de esos horarios (salvo cuestiones extraordinarias), los particulares que acrediten vivienda en ese sector de la ciudad podrán ingresar y salir libremente, al igual que las agencias de remises. Los colectivos realizarán los desvíos por calles aledañas a las peatonales y las personas que esperen el colectivo deberán hacerlo en el inicio o fin de la peatonal.

Los comercios cerrarán el sábado a las 18 horas. El CECO realizó gestiones con empresarios y supermercadistas, para que los mercantiles puedan disfrutar de las festividades. Piden que los vecinos se sumen al “Compromiso Solidario” de hacer las compras con anticipación.

Por otro lado, desde la empresa Transportes Malvinas se indicó que, tal como ocurre para estas fechas, los días 24 y 31 no habrá recolección nocturna, en tanto que el servicio se reanudará el 25 y el 1º por la noche.
24 de diciembre
- Recolección diurna con servicio.
- Recolección nocturna sin servicio.
25 de diciembre
- Recolección diurna sin servicio.
- Recolección nocturna con servicio.
31 de diciembre
- Recolección diurna con servicio.
- Recolección nocturna sin servicio.
1º de enero
- Recolección diurna sin servicio.
- Recolección nocturna con servicio.

Asueto en varias instituciones y organismos

Desde las 13 en la Provincia y desde las 11 en la Municipalidad. 

Coopelectric no atiende desde las 12 del mediodía.

En el caso de los turnos del Hospital que estaban previstos para después de las 11 han sido reprogramados.

Este viernes no hay Verano Dorado.



COMPARTIR:

Comentarios