Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de diciembre de 2016

Se realizaron distintos allanamientos

Uno fue por una causa de Amenazas Calificadas y robo calificado.

El primero de ellos se procedió a la retención de Braian Alejandro Toledo de 22 años por una causa que lleva adelante la Dra. Alonso.

 

En la oportunidad se secuestraron distintas armas: un pistolon cal. 28, una escopeta cal. 12 y diez cartuchos de varios calibres.

 

En tanto se recogieron un tonfa, un pasamontañas, una trompeta y 18 metros de cable, labrándose actuaciones "Posible comisión de delito de acción publica" injerencia UFI 4 Dra Serrano.

 

Por su parte se constató una conexión clandestina de energía eléctrica, iniciándose una causa por "ROBO de energía Eléctrica" imputada Paola Yanina Toledo, 38.

 

En el caso del otro allanamiento por la causa robo calificado con injerencia de la Dra. Viceconte se procedió a cumplimentar orden de allanamiento en domicilio Dorrego Nro 4064, expedido por Juez Garantias.

 

En el lugar se secuestró un arma de fuego, recortada cal 38, una remera y lentes, elementos relacionados con el hecho.

 

Además se incautaron dos plantas de marihuana; iniciándose actuaciones penales "Infracción Ley 23373", injerencia UFI 22 Dr. Urlezaga.

 

Por su parte se recogieron dos planchitas de pelo, iniciándose actuaciones "presunta comisión de delito de acción pública" injerencia UFI 4 Dra Serrano. 



COMPARTIR:

Comentarios