Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de diciembre de 2016

Sierra Chica celebró la Fiesta del Granito Rojo

Con gran concurrencia de público, la misma se desarrolló en el Parque Municipal “La Hormiga”. Después de una jornada con música y baile, la fiesta cerró con “Qué Bicho Te Picó?”.

Este viernes se realizó la tradicional Fiesta del Granito Rojo en Sierra Chica que, con gran concurrencia de público, tuvo lugar en el Parque Municipal “La Hormiga”.

Identidad y música se unieron para celebrar el evento que contó con patio de comidas a cargo de instituciones de la localidad y diversos atractivos artísticos que se desarrollaron en el escenario durante la tarde/noche de este 23 de diciembre.

 

Instituciones de la localidad, organizadoras de esta octava edición de la Fiesta, participaron con el patio de comidas: Club Atlético Sierra Chica, Jardín de Infantes N° 906 "Tambor de Tacuarí", Escuela Primaria N° 2, Escuela Primaria N° 13, CEC N° 803, CEF N° 100, Escuela Secundaria N° 17, Centro de Jubilados y Escuela de Danzas Folclóricas “Herencia Serrana”.

 

El escenario de la 8va. edición de la Fiesta del Granito Rojo contó con la presencia de Cristian Braun,  la Callejeada de la localidad, Regeneración Urbana, Gustavo Corvi, Daniel Salias, la danza de Herencia Serrana.

 

El final del evento estuvo a cargo de “Qué Bicho Te Picó?”, que tuvieron un cierre a puro color, música y baile.



COMPARTIR:

Comentarios