Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de diciembre de 2016

Allanamientos Policiales en distintos puntos de la ciudad

Con la presencia de ell Grupo “Halcon” se desarrollaron varios despliegues policial en distintos puntos de Olavarria comandados por el. Comisario Inspector Mario Busto.

En las últimas horas, tal se ha venido informando, se han registrado violentos hechos en distintos barrios de la ciudad. Este sábado se puso en marcha un operativo que incluyó la llegada de las Fuerzas Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, conocidas como el Grupo Halcon. ademas participaron efectivos policiales de la Jefatura Distrito, Comisarias Primera y Segunda, Subdependencias, Infanteria Loma Negra, SUBDDI Olavarría, y efectivos policiales de las Estaciones Comunales de Las Flores y Tapalque.

 

 

Los allanamientos fueron autorizados por el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín, ante una requisitoria de la Fiscal María Paula Serrano en una causa en la que están imputados: Bryan Daniel Damian Jaime, Gustavo Sergio Sosa, Maximiliano Emanuel Sosa por Abuso de Armas, Desobediencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

 

Se procedió a allanar los siguientes domicilios: 1) Genaral Paz N° 711, Calle 17 N° 2708, Calle 16 N°3802, Calle 15 N° 3131, Casa N° 60 del Barrio 104 Viviendas, Calle 15 N°2708.

 

 Se secuestraron siete plantas de Marihuanas,  proyectiles cal. 22 mm,  07 vainas de cal. 22 mm.-

 

 Al mismo tiempo se identificó a todos los moradores que se hallaban en los diferentes objetivos allanados.-



COMPARTIR:

Comentarios