Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de diciembre de 2016

Denuncias y allanamientos positivos en Villa Maylín

Ocurrieron en la tarde de este martes en dos domicilios de la zona, tras la radicación, en la Comisaría Segunda, de una denuncia por incendio intencional y amenazas.

Una mujer denunció que en la madrugada del 25, dos personas intentaron incendiar su casa y efectuaron disparos hacia la misma.

La fiscal Paula Serrano solicitó a Garantías la realización de los allanamientos de este martes en una vivienda de Buenos Aires al 1900 y en Pueyrredón al 4800.
En el primero de los operativos, además de secuestrarse muchos objetos, se labró una causa por desobedicencia contra Adrián Jesús Auer, que se quiso fugar de la vivienda cuando el allanamiento se iniciaba.

Allí se dio con un Handy marca Baofeng con cargador y la frecuencia policial; una mira telescópica, un teléfono celular Motorola, cuatro teléfonos Samsung, otro marca Microsoft, un GPS Garmin, 5 aparatos de carga para automóvil, un TV LG de 42", un CPU marca Sentey, un monitor marca LG, un teclado, 1 equipo de música marca Sony, una netbook,  una máquina de cortar fiambre, un freezer, un microondas, un ventilador de pie, un TV de 32" marca Tonomac, una maquina de cortar pasto marca Gamma, 97 cerámicos simil porcelanato de 60 x 60, un guardabarro delantero derecho e izquierdo de camioneta Ford Ranger, una motosierra color naranja marca Sthil y otra marca Husqvarna. Por este hallazgo se iniciaron actuaciones por posible delito de acción pública.

Además se convocó a Coopelectric para que corte la energía, que alimentaba a la vivienda de manera ilegal, lo que resultó en otra causa contra la moradora de la vivienda.

En el domicilio de la Avenida Pueyrredón se secuestraron unos 70 kg de carne vacuna congelada, una hidrolavadora marca Ultra Power, una desmalezadora marca Husqvarna, una motosierra marca Classic, un cargador de batería, una maquina de cortar pasto, una motosierra marca Husqvarna, dos motosierras marca Sthill, una soldadora marca Smar 1605, una soldadora con cargador 12 y 24 marca Kanchon, un compresor marca Toay. También se inició una causa por hurto de energía eléctrica, además de otra de comisión de posible delito de acción pública contra Lucas Matías Acosta.

Todos los elementos, afirman desde la policía, están para ser reconocidos en la Comisaría Segunda.

Instruye las causas la titular de la UFI 4, Dra. Paula Serrano y en operativo participó personal de la Segunda conjuntamente con la Subcomisaría de Sierras Bayas, Hinojo, Loma Negra y Destacamento Sierra Chica.



COMPARTIR:

Comentarios