Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2016

Seguridad: el Municipio incorpora 20 motos para patrullaje

Este miércoles se realizó la apertura de la licitación para la compra de veinte nuevas motos, que serán utilizadas por efectivos de la Policía Local en distintos barrios de la ciudad. Esta adquisición se suma a los 10 móviles policiales (6 autos y 4 camionetas) que serán destinados a las localidades rurales. Los fondos provienen de la partida presupuestaria provincial para seguridad que supera los 30 millones de pesos.

Este miércoles el Municipio, a través de la Subsecretaría de Seguridad, confirmó la incorporación de 20 motos que serán utilizadas por efectivos de la Policía Local en distintos barrios de la ciudad.

 

La inversión para la compra de motos es de 786.000 pesos, que será financiada a través de los fondos provenientes de la partida presupuestaria provincial para seguridad que supera los 30 millones de pesos.

 

Tal como se especifica en el pliego de la licitación, se trata de 20 unidades tipo enduro, on/off - road, Corven Modelo Triax 150 o similar, apta para el servicio de patrullaje mixto-ruta-ciudad.

 

Cabe recordar que esta adquisición de motos se suma a los 10 móviles policiales (6 autos y 4 camionetas) que serán destinadas principalmente a las localidades rurales, tal como habían adelantado autoridades municipales.

 

Se encontraban presentes en la apertura de la licitación -que se llevó a cabo esta mañana en el Palacio San Martín- el subsecretario de Seguridad Eduardo Simon y la directora de Licitaciones Ana Schepis.



COMPARTIR:

Comentarios