Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2016

Hospital Municipal: La propuesta del gobierno municipal fue rechazada

En diálogo con Radio Olavarría el Dr. Ivan Recabarren dijo que no pudo ser aceptada y agrego que la charla será larga puesto que hay mucho por resolver. El próximo martes se reúnen con las autoridades para luego volver a discutir en asamblea el jueves.

Dijo que será una charla muy larga porque hay cosas que se deben resolver pronto y otras que es reestructurar la forma en que se ha estado pagando ahora y eso será algo largo.

Habló de la propuesta que le hicieron y por qué no pudo ser aceptada

Recordó que no hay carreras, nunca se colocaron y eso fue desordenando el ingreso y falta mucho para hacer un sistema que premie al que trabaja más, al que se forma, y sancionar al que no realiza el trabajo como corresponde.

Indico que se envió una nota de rechazo y se marcó que el objetivo es apuntar a la solución y la propuesta solo aumentaba la dispersión.

La idea es presentar un programa que si bien no haga la solución en forma inmediata de todos los temas, que se tienda a eso.

El día martes se volverán a reunir con las autoridades para luego analizar lo hablado el jueves en asamblea.

Dijo que los profesionales estarán en asamblea permanente.

Habló también sobre los insumos

Dijo que espera que se solucione y a la hora de sentarse a paritarias encontrar las cosas más encaminadas para que el hospital funcione como corresponde.

Finalmente respecto de los insumos indicó que no quiere hablar mucho del tema porque es complejo puesto que hay faltas que pueden suceder por cuestiones puntuales pero otras faltas son estructurales.

En este sentido dijo que entiende que el problema de insumos como de recursos es un inconveniente en la forma de administrar por lo que hay que mirar el tema globalmente. 



COMPARTIR:

Comentarios