Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

5 de enero de 2017

Los intendentes de Cambiemos hablaron de las obras con el endeudamiento

Ezequiel Galli participó junto al secretario de Economía y Administración General Gastón Acosta, de una jornada en la localidad de Lanús a la que asistieron intendentes de la provincia y funcionarios provinciales, con el objetivo de dialogar sobre el fondo de endeudamiento y plantear las acciones para el 2017.

Fueron unos 60 jefes comunales de la provincia, convocados por el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai. Asistieron a la jornada como oradores el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Luis Giménez, el ministro de Trabajo Marcelo Villegas, el  subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, el secretario de Comunicación Federico Suárez y el vice gobernador Daniel Salvador.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Vicegobernador, quien expresó que “es fundamental en este 2017 que esta gestión, que va a ser evaluada en las próximas elecciones, logre un acompañamiento. Si bien es verdad que no tenemos mayorías legislativas, tenemos una gran apoyatura popular y eso es lo que hay que revalidar y convalidar”.

Durante la jornada, de la que también participó el Secretario de Economía y Administración General municipal, se conversó sobre las acciones y obras a llevar adelante con el fondo del endeudamiento provincial y se habló de las paritarias.



COMPARTIR:

Comentarios