Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de enero de 2017

Juraron los nuevos Secretarios del Gabinete Municipal

En la Secretaría de Jefatura de Gabinete juró el Dr. Jorge Larreche; en la Secretaría de Salud el Dr. Germán Maroni; en la Secretaría de Economía y Administración General el Cr. Gastón Acosta; en la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida el Dr. Diego Robbiani y en la Secretaría de Desarrollo Económico, el Ingeniero César Cortina.

El acto fue dinámico y emotivo para el mandatario, secretarios, familiares y el resto de los funcionarios en el Salón Rivadavia.

Había referentes de las fuerzas vivas de la ciudad como Coopelectric, Cámara Empresaria y Sociedades de Fomento, entre otros.

También de dependencias nacionales con asiento local como ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social.

El intendente, ofreció unas palabras de reconocimiento y, tras tomar el juramento con la fórmula cambiada ya que ‘demandaba’ antes que juren los funcionarios, habló con los medios de comunicación.

Explicó el motivo del cambio de organigrama.

Adelantó que se viene un 2017 cargado de obras y salpicado por la cuestión electoral.

El intendente manifestó que no está bueno tener mayoría en el HCD y que para fines de la semana se conocerá el número final de la planta de funcionarios, que será menor a la del año pasado, sostuvo.

El mandatario pidió no mezclar la gestión con lo electoral y adelantó que Olavarría será señera a nivel provincia con el tema de la transparencia y modernización.

Por otro lado dijo que aún no han analizado el tema del bono y manifestó que no van a presentar un proyecto extra de incremento al Derecho de Explotación de Canteras.



COMPARTIR:

Comentarios