Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de enero de 2017

Fiesta de Reyes: el Municipio controlará el uso de pirotecnia

La Municipalidad del Partido de Olavarría expresó que se aplicará la Ordenanza Nº 4055/16 que regula el uso de pirotecnia, en la 52ª Fiesta de Reyes Magos que se llevará a cabo esta noche en la localidad de Sierras Bayas.

En la noche de este jueves se realizará la 52ª Fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas.

 

En tal evento el Municipio realizará controles, por parte de la Dirección de Defensa Civil y de Acción y Control Urbano, a los efectos de dar cumplimiento a la Ordenanza 4055/16 que regula el uso de pirotecnia en festividades, celebraciones, conmemoraciones o eventos públicos.

 

La sonoridad acústica no deberá superar lo establecido por la Ordenanza Municipal N°3978/16 (contaminación acústica), es decir que no debe ser mayor a los 80 decibeles.

 

Cabe destacar que la Fiesta de Reyes Magos es organizada por la Comisión Organizadora de la Parroquia Cristo Rey y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.

 

Por último se recuerda que se encuentra prohibido el uso de pirotecnia en eventos municipales, en cercanías a hospitales, sanatorios, clínicas, geriátricos y salas velatorias y de depósitos de combustibles líquidos o gaseosos.



COMPARTIR:

Comentarios