Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de enero de 2017

Larreche: Que llegue al Senado es una expresión de deseo del Intendente

Lo dijo tras la jura en el nuevo cargo de secretario de Jefatura de Gabinete. Marcó que esta estructura servirá para un trabajo más eficiente y planificado. Por su parte dijo que lo secundará Hilario Galli quien colaborará con las importantes tareas que tendrá la secretaria.

En principio dijo que lo que se buscó es hacer algo más eficiente, coordinado y planificado.

Reconoció que lo que estaba no servía para ser dinámico.

La jefatura coordinará las cuatro secretarias, relaciones internacionales, y la subsecretaria de modernización, seguridad, comunicaciones, juventud,

Delegaciones, sociedades de fomento, transporte y concejo deliberante.

Marcó que la idea será que Larreche coordine todas esas áreas  con la colaboración de Hilario Galli y generar acciones para las próximas elecciones legislativas.

Sobre su postulación al senado dijo que es una expresión de deseo del intendente pero eso debe discutirse a nivel seccional y agregó que Olavarría debe encabezar la lista seccional.

En caso de llegar al Senado marcó que no irá a La Plata a hacer el gran proyecto de ley sino que será un lobista de lujo para Olavarría y la gestión.

En tanto Hilario dijo que tiene mucha expectativa del trabajo con Larreche quien fue su iniciador en la política.

Dijo que será un rol diferente la tarea actual hoy por hoy es abrir el panorama a otras actividades.

Sobre la relación que tendrán con el Concejo Deliberante dijo que será más sencilla la conexión porque será más dinámica.

Sobre las ausencias de Galli por los viajes de gestión Larreche dijo que siempre fueron para gestionar recursos y obras para Olavarría y de todas formas marcó que hay un trabajo de equipo y hay confianza como para que la ausencia no se note. 



COMPARTIR:

Comentarios