Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de enero de 2017

Retiro de vehículos por mal estacionamiento del Corralón Municipal

Se podrán retirar los vehículos de forma inmediata del Corralón Municipal (Bolívar Nº 3158) el mismo día del acarreo, sin necesidad de aguardar el ingreso del acta de infracción al Juzgado de Faltas. Uno de los requisitos fundamentales es presentar la documentación obligatoria (en original y fotocopia) y el talón de pago. Finalmente se podrá realizar el descargo correspondiente.

Desde el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, se recuerdan los pasos a seguir para el retiro, de forma inmediata, de vehículos que hayan sido acarreados por la grúa al encontrarse mal estacionados.

El titular del vehículo podrá realizar los trámites para el retiro sin necesidad de aguardar el ingreso del acta de infracción al Juzgado de Faltas, el mismo día antes de las 15:30 horas ó al día siguiente que se procedió a efectuar el acarreo del vehículo.

Es requisito indispensable presentar la documentación obligatoria (en original y fotocopia) al momento de efectuar el retiro del vehículo en el Corralón Municipal (Bolívar 3158), ante el personal de la Dirección de Acción y Control Urbano.

A continuación se detalla la documentación a presentar:

 

1. Cédula identificatoria del vehículo de donde surja la titularidad del presentante o bien cédula expedida por el Registro Nacional de la Propiedad Automotor mediante la cual el presentante esté autorizado a conducir dicho vehículo.

2. Póliza de seguro vigente correspondiente al vehículo acarreado.

3. Licencia de conducir válida y vigente del presentante titular o autorizado.

4. Constancia de Verificación Técnica Vehicular del vehículo.

 

Una vez acreditada dicha documentación, en el Corralón Municipal se emitirá el talón de facturación correspondiente al acarreo del vehículo y luego de adjuntarse el pago del mismo, el presunto infractor podrá retirar el vehículo, debiendo hacerse presente luego ante el Jugado de Faltas del Municipio del Partido de Olavarría con el fin de efectuar su descargo.

 



COMPARTIR:

Comentarios