Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de enero de 2017

Muestras para visitar en los espacios municipales

El Museo “Hnos. Emiliozzi” propone un homenaje a los 80 años del Turismo Carretera, en el “Dámaso Arce” continúan las muestras En Plural y Miguelito en su salsa, en tanto que en el Centro Cultural Municipal se puede visitar “Puentes”.

En este primer mes del año 2017, los espacios municipales de Olavarría ofrecen a la comunidad interesantes propuestas para visitar.

En el Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi” se encuentra en exposición una muestra de autos, originales y similares del Turismo Carretera, correspondientes a las décadas que van de los años ’50 a ‘90. 

La muestra, presidida por la emblemática Galera de los Hnos. Emiliozzi, se realiza en el marco del homenaje al Turismo Carretera, la categoría más popular de la Argentina que en 2017 celebrará 80 años. 

Por su parte, En Plural y Miguelito en su Salsa se exhiben en el Museo “Dámaso Arce”. Corresponden a obras del reconocido artista olavarrienses Miguel Arauco y es en homenaje al bailarín fallecido en 2013 y a una muestra itinerante que tiene como objetivo mostrar el trabajo de cuatro artistas plásticas: Marcela Barone, Daiana Digiani, Ornela Pérez y Sol Verón.

Además, en el Centro Cultural Municipal “San José” se puede disfrutar de “Puentes”, que propone diferentes libros de vida, de anécdotas y experiencias contadas a través de colores, texturas e imágenes. Cada una de las obras son, tal cual lo indica el nombre de la muestra, "Puentes" desde el alma, directos del corazón hacia cada espectador.

“Puentes” es el resultado de tiempo compartido, de encuentros a través del arte para el Hospital de Oncología Luciano Fortabat. De los encuentros participaron tanto pacientes, familiares así como colaboradores y personal del Hospital. En esta oportunidad exponen sus producciones: Bettina Colman Stalldecker, Adriana Juarez, Ludmila Zarate, Mirna Maria Lopez, Maria Suarez, Luis Dragui, Maximiliano Paz, Eugenia Brunatti,Claudia Cueto, Braian Landsidiel, Kevin Barzola, Melisa, Maria Martínez, Eli y Gustavo.

 



COMPARTIR:

Comentarios