Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de enero de 2017

Feria Agroalimentaria: un espacio para promover el trabajo de los productores

Este domingo se realizó la primera edición de la Feria Agroalimentaria en el Bioparque Municipal “La Máxima” con la exposición de pequeños y medianos productores y una interesante propuesta educativa para toda la familia. El cierre estuvo a cargo del Cuarteto Popular Municipal. Fue organizada en conjunto por la Municipalidad del Partido de Olavarría, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

El domingo por la tarde se realizó la primera edición de la Feria Agroalimentaria en el Bioparque Municipal “La Máxima” con la exposición de pequeños y medianos productores y una interesante propuesta educativa para toda la familia.

 

La feria tuvo por objetivo promover el trabajo de los productores, contribuir con su crecimiento y colaborar para que estos emprendimientos responsables con el medio ambiente puedan replicarse.

 

Participaron productores y elaboradores de hortalizas, frutas, productos de granja, bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, infusiones, panificados saludables y florería, entre otros.

 

Además de la exposición, se desarrolló una interesante propuesta educativa para toda la familia en contacto con la naturaleza que incluyó talleres de plástica, reciclaje, compostaje, siembra de plantas, autoproducción de semillas y visitas a la granja.

 

Cabe recordar que dicho evento fue organizado en conjunto por la Municipalidad del Partido de Olavarría, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

 

El cierre de la Feria Agroalimentaria contó con la presentación musical del Cuarteto Popular Municipal, integrado por Héctor Rodríguez, Horacio Gallo, Adolfo Giacomino y Guillermo Gómez.



COMPARTIR:

Comentarios