Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de enero de 2017

El intendente Galli participó del 139° aniversario de Colonia Hinojo

El acto de cierre de festejos tuvo lugar este domingo, con entrega de reconocimientos a vecinos destacados, corte de torta de cumpleaños y gran baile popular.

El pasado 5 de enero Colonia Hinojo comenzó con los festejos por su 139° aniversario, que concluyeron este domingo con un gran baile popular en la Plaza Sarmiento de la localidad.

 

El intendente Ezequiel Galli participó de la celebración y estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Dr. Jorge Larreche, la subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin, la delegada Susana Karlau y demás de autoridades del Gabinete Municipal, representantes de instituciones locales y vecinos de la localidad.

 

Luego de izar la bandera y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se colocó una ofrenda floral en el Monumento a los Trabajadores, como gesto de lealtad y reconocimiento.

 

“La verdad que uno se siente muy cómodo cuando es bien recibido, agradezco a todos los que trabajan incansablemente para que este sea un día festivo y pasarlo lo más lindo posible”, manifestó el intendente Ezequiel Galli.

 

Además felicitó “a la Delegada y a la gente que trabaja en la delegación, porque realmente nos hemos encontrado con una Colonia muy linda, muy prolija y la Colonia lo merece, este aniversario lo merece. De a poquito se va sumando mucha gente y realmente no quería dejar de estar, de acompañarlos en este día tan especial para la Colonia. 139 años no es poco, en el año en que Olavarría cumple 150 años, ustedes están cumpliendo 139 y se ve que le ponen mucha pasión y amor a este día”.

 

“Felicidades para todos, feliz cumpleaños para la Colonia y acá nos seguiremos viendo, porque parte de nuestra política es que las localidades se sientan parte del Partido de Olavarría”, concluyó el Intendente para luego dar paso a la entrega de reconocimientos para aquellos vecinos de la localidad, que con su esfuerzo y tenacidad han logrado destacarse y trascender los límites territoriales de Colonia Hinojo.

 

Tras la entrega, autoridades y vecinos cantaron el Feliz Cumpleaños a Colonia Hinojo y cortaron la torta.

 

Finalmente, luego del atardecer, los vecinos culminaron los festejos con un gran baile popular.



COMPARTIR:

Comentarios