Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

9 de enero de 2017

Exitoso primer encuentro de natación del año

Se desarrolló el pasado sábado en el piletón del Bioparque Municipal “La Máxima”, con la participación de niños y niñas de entre 7 y 14 años. El mismo fue organizado y coordinado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

En el piletón del Bioparque Municipal “La Máxima”, el pasado sábado se realizó el primer encuentro de natación del año, que contó con la numerosa participación de cerca de 500 niños y niñas del Programa Municipal de Natación, Escuelas Abiertas de Verano, Club Ferro, Club Racing, Club Estudiantes, Santa Águeda, Cef 44, Sakinko, Trapito, Kelú, además de otras instituciones y entidades barriales.

 

El mismo comenzó alrededor de las 10 de la mañana, organizado y coordinado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad del Partido de Olavarría y se desarrollará nuevamente el próximo sábado 14 de enero, con el “plus” de una exhibición de rescate por parte de los guardavidas, para destacar la importancia de su presencia en los natatorios.

 

En el encuentro de natación en sí, los chicos de entre 7 y 14 años participaron de competencias de Crowl, Espalda, Pecho, Mariposa y Posta, divididos en categorías de acuerdo a su edad.



COMPARTIR:

Comentarios