La ceremonia estuvo a cargo del Jefe del Registro Civil Delegación Urdampilleta, señor Ricardo Gallego y se llevo a cabo en el SUM de visitas ante la presencia  de familiares y amigos de la pareja que viajaron desde la localidad de San Martín.

  Los contrayentes dieron el si y firmaron el libro correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos 198, 199 y 200 de la Ley de Matrimonio Civil donde se establecen las obligaciones y responsabilidades de los esposos.

   Al finalizar la misma los flamantes esposos fijaron su unión con las alianzas tradicionales y recibieron la libreta matrimonial. Luego de la unión civil los contrayentes se unieron con la bendición del Culto Evangélico el cual ambos profesan; a cargo del casamiento estuvo el Pastor Fernando Tomasin quien se encuentra autorizado por el Departamento de Culto No Católico para ingresar a esta Unidad.

La ceremonia fue organizada por la Oficina de Documentación Civil y se concreto tras haber cumplido todos los requerimientos legales.