Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

10 de enero de 2017

Casamiento en la Unidad Nº17

En la Unidad Nº17 de Urdampilleta se celebró el casamiento del interno Mariano Ramón Hernández con la señorita María Soledad Bono

La ceremonia estuvo a cargo del Jefe del Registro Civil Delegación Urdampilleta, señor Ricardo Gallego y se llevo a cabo en el SUM de visitas ante la presencia  de familiares y amigos de la pareja que viajaron desde la localidad de San Martín.

  Los contrayentes dieron el si y firmaron el libro correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos 198, 199 y 200 de la Ley de Matrimonio Civil donde se establecen las obligaciones y responsabilidades de los esposos.

   Al finalizar la misma los flamantes esposos fijaron su unión con las alianzas tradicionales y recibieron la libreta matrimonial. Luego de la unión civil los contrayentes se unieron con la bendición del Culto Evangélico el cual ambos profesan; a cargo del casamiento estuvo el Pastor Fernando Tomasin quien se encuentra autorizado por el Departamento de Culto No Católico para ingresar a esta Unidad.

La ceremonia fue organizada por la Oficina de Documentación Civil y se concreto tras haber cumplido todos los requerimientos legales.



COMPARTIR:

Comentarios