Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de enero de 2017

Caso Vigneau: sigue la investigación por el Homicidio de la vecina de Sierras Bayas

La autopsia determinó que la Sra. María Elena Vigneau deDe Luca, hallada sin vida en su casa de Villa Arrieta en la noche que va del lunes al martes, cerca de las 0 horas, falleció por un golpe en la nuca. El comisario Inspector Mario Busto, Jefe Distrital de Policía de Olavarría, ofreció una conferencia de prensa en la Subcomisaría de la localidad serrana.En tanto, los vecinos , convocados a través de las redes sociales, se concentraron desde las 20 en la plaza central, para pedir Justicia y Seguridad.

Respecto de la conferencia de prensa, el Comisario Inspector Mario Busto, dijo que no se puede arrojar un dato preciso sobre lo sucedido en esa vivienda de Villa Arrieta.

Se han reunido elementos de interés para la causa. El jefe policial dijo que no tenía los resultados de la autopsia.

En tanto, en esta jornada se tomaron testimonios y pidió a la gente que sepa datos de interés, que los aporte para ayudar al esclarecimiento

Con relación al sistema de seguridad, manifestó que sigue igual y que esperarán el regreso de los efectivos destinados al Operativo Sol para reforzar

Expresó que se trabaja sobre varias hipótesis, y que son optimistas respecto del esclarecimiento.

Se indicó por otra parte, que no fue sustraída una billetera con 900 pesos y una notebook que se hallaba en la casa de la mujer asesinada.

El hallazgo del cuerpo de María Elena Vigneau de Luca lo protagonizó uno de sus hijos, que vivía con ella, en la noche del lunes al martes, en la vivienda que la mujer ocupaba en Nobel y Hernández, en Villa Arrieta.

El hijo se ausentó entre las 18 y las 23, según los familiares, y habría sido el momento en que se produjo el crimen.

Hasta el lugar llegó el Jefe Departamental, Comisario General Fabián Ariel Alvarado, la Fiscal María Paula Serrano, el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Mario Busto y el responsable de la SUBDDI Olavarría, Alejandro Domínguez.

Por otra parte, desde las 20, los vecinos se concentraron en la plaza.

Radio Olavarría, dialogó con algunos de ellos y también con el párroco de la localidad, quien dijo estar acompañando a la familia de la víctima y que "esto se pueda esclarecer y vivir en paz".



COMPARTIR:

Comentarios